En PAC, estamos aquí para ayudarlo. Si se enfrenta a un embarazo no planificado, ofrecemos servicios y recursos gratuitos y confidenciales. Aprende más sobre nuestros programas.

Servicios

Prueba de embarazo

Ofrecemos pruebas de embarazo gratuitas en la clínica. Nuestras pruebas de embarazo son de calidad de laboratorio y son administradas por una enfermera registrada. La prueba funciona detectando la presencia de hCG, la hormona asociada con el embarazo. Durante su cita, se le pedirá que proporcione una muestra de orina y obtendrá sus resultados antes del final de su cita.

Ultrasonido

Un ultrasonido le brinda información importante para guiarlo a medida que avanza. Un ultrasonido confirma su embarazo, determina qué tan avanzado está y asegura que su embarazo sea viable. Todo esto afectará las opciones disponibles para usted. Ofrecemos ecografías gratis a mujeres después de una prueba de embarazo positiva en nuestro centro.

Pruebas de ITS

Si es sexualmente activa, corre el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Muchas enfermedades de transmisión sexual no muestran síntomas. Si no se trata, las ITS pueden causar graves daños a su cuerpo y a su salud. Hazte la prueba en nuestro centro de forma gratuita.

Referencias y abogacía

Queremos que reciba la mejor atención durante su embarazo. Estamos comprometidos a ponerlo en contacto con la mejor ayuda para usted. Nuestros defensores de clientes están aquí para trabajar con usted y apoyarlo durante su viaje.

Para los hombres

Hombres, estamos aquí para ustedes también. Estamos aquí para apoyarlo en este viaje. Usted tiene un papel clave en este proceso y podemos ayudarlo a navegarlo.


Si decide ser padre, queremos que tenga todo lo que necesita. Nuestra boutique tiene suministros que puede necesitar durante el embarazo y la primera infancia. Gane “Baby Bucks” para gastar en la boutique tomando clases.

Sus opciones

Adopción

La adopción puede ser la opción correcta para usted por varias razones. En PAC podemos ayudarlo a comprender el proceso de adopción y considerarlo como una opción para su situación específica.

Aborto

El aborto es un procedimiento médico y debe discutirse con un profesional médico. Conozca los hechos sobre el aborto para que pueda tomar una decisión informada sobre su embarazo no planificado.
Reversión de la píldora abortiva Si ha tomado la primera píldora abortiva y tiene dudas, ¡llámenos de inmediato para que podamos llevarla a una evaluación y comenzar el proceso de reversión!

Paternidad

Si bien la crianza de los hijos puede parecer intimidante, puede ser una buena opción para usted. Conozca qué recursos están disponibles para usted si decide ser padre.

Clases

¡Ofrecemos una variedad de clases para padres primerizos que están navegando embarazos no planificados!Estos son algunos de los temas que cubrimos en nuestras clases:

  • Seguridad del asiento de carro
  • Nutrición
  • RCP infantil
  • Técnicas de disciplina positiva
  • Hitos del bebé
  • Toma de decisiones
  • Planificacion Financiera
  • Fácil planificación de comidas y cocina
  • ¡Y más!

Si se enfrenta a un embarazo no planificado, estamos aquí para apoyarla. contáctenos hoy para servicios gratuitos y confidenciales.